Normas de conducta y etiqueta.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de entrar en éste tema. Desde aquí podrás resolver las dudas que tengas sobre el manejo del foro o hacer alguna consulta sobre esa cuestión.

Moderadores: David, Tutores

Avatar de Usuario
darioplaza
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 29, 2005 1:44 pm
Alumno: NO
Contactar:

Normas de conducta y etiqueta.

Mensajepor darioplaza » Mar Jul 12, 2005 4:54 pm

Normas de redacción
:!: No escribas los mensajes en mayúsculas. Escribir en mayúsculas significa gritar y dificulta la lectura.

:!: Cuando respondas, no incluyas todo el mensaje original en la respuesta; suprime todo lo que no sirva, dejando solamente lo necesario para darle contexto a tu respuesta. En estos foros, de forma predeterminada, no se incluye el mensaje original, pero si quieres incluirlo, solo usa la parte que realmente sea necesaria.

:!: Trata de escribir en el campo \"Asunto\" una descripción breve y clara del problema, evitando ambigüedades. Evita asuntos del tipo \"Tengo una duda\" o \"Ayuda\".

:!: No escribas en el \"Asunto\" la urgencia que te corre encontrar una respuesta. Recuerda que no hay nadie esperandote a que te salte la duda para poder responderte.

:!: Trata de evitar alusiones al nivel de conocimiento de la persona que quieras que te responda, tampoco dirijas un mensaje a alguien en particular. Si lo haces, lo único que conseguirás es que otros que puedan saber la respuesta no lean el mensaje y finalmente te quedes sin respuesta.

:!: Evita los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Se cortés y trata a todos los integrantes del foro con respeto, de la misma forma que esperas ser tratado.

:!: Antes de publicar un mensaje, comprueba que ta consulta no haya sido ya publicada y contestada. Puedes buscar en los mensajes de los foros, utiliza para ello la opción buscar que dispones en el menú principal.

:!: Respeta el hilo de los mensajes. Trata, en lo posible, de continuar en el mismo hilo hasta que resuelvas tu problema. No inicies un nuevo hilo para la misma consulta (si lo haces, el foro se llena de mensajes \"huérfanos\")

:!: Antes de publicar un mensaje, comprueba que la fecha y hora de tu equipo es la correcta. También debes saber que las fechas mostradas en los mensajes es la fecha/hora conocida como Tiempo Universal u horario de Greenwich (UTC/GMT).

:!: Respeta la temática de cada foro. Fíjate bien si el mensaje corresponde al tema tratado en el foro en el que quieres publicar.
Si quieres hacer pruebas, para comprobar que el mensaje llega, etc., puedes usar el foro \"cafetería\", en ese foro, no hay temática y puedes escribir sobre lo que quieras, siempre que seas respetuoso y no escribas de temas \"ilegales\". Pero recuerda que al ser para pruebas los mensajes ahí posteados pueden eliminarse en cualquier momento. Si no encuentras el foro adecuado al tema que te inquieta, puedes solicitar la creación de un foro específico, esa solicitud la puedes hacer en el foro de Sugerencias. Si consideramos que realmente es útil la creación de ese foro, te aseguro que se creará.

:!: No envíes nunca mensajes publicitarios no solicitados (spam). Si quiere promocionar tu negocio o pagina Web, utiliza otros medios, pero no uses los foros, ya que la intención de estos es ayudar a la gente que tiene dudas relacionadas con las 3D.

Si todos ponemos de nuestra parte, seguro que conseguimos el objetivo de estos foros: ayudar al que tiene dudas.
Gracias. :D
'El Administrador'

Animum 3D School

Volver a “Política Editorial”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado