Hola a todos! Soy Mar
Desde siempre he tenido interés por las artes y la creación, me gusta mucho el tema del 3D, por mi misma he aprendido a manejar lo más básico de 3DsMax y algo más, y he realizado un cortometraje que me propuse como reto. La verdad es que me costó bastante, y sobre todo a la hora de animar para conseguir movimientos naturales.
Estoy dándole vueltas a la realización del Máster en animación 3D en esta escuela, pero me tiene algo preocupada la desinformación que tengo sobre las salidas laborales y si realmente merece la pena, porque para mí, es un enorme esfuerzo económico.
Me gustaría saber si se suele encontrar trabajo fácilmente por Andalucía o hay que estar recorriendo estudio por estudio por diversos sitios de la geografía española para desempeñar el trabajo durante a saber cuánto tiempo (a no ser que te cojan fijo en algún sitio, jiji).
Me interesaría saber qué funciones laborales podría desempeñar en un futuro, cómo está el panorama laboral para trabajar de animador 3d, modelador...por Andalucía.
Estaría muy agradecida por vuestras respuestas, ya que estoy hecha un gran lío. Ojalá consiga aclararme y tomar el camino correcto.
Un saludo!