Sobre salidas laborales

Vuestras noticias y comentarios relacionados con el mundo del 3D y el diseño gráfico en general. ( Antiguo foro Cafetería)

Moderadores: emarrabal, Goretti

Sobre salidas laborales

Notapor mysweet86 el Lun Ene 11, 2010 1:28 am

Hola a todos! Soy Mar
Desde siempre he tenido interés por las artes y la creación, me gusta mucho el tema del 3D, por mi misma he aprendido a manejar lo más básico de 3DsMax y algo más, y he realizado un cortometraje que me propuse como reto. La verdad es que me costó bastante, y sobre todo a la hora de animar para conseguir movimientos naturales.

Estoy dándole vueltas a la realización del Máster en animación 3D en esta escuela, pero me tiene algo preocupada la desinformación que tengo sobre las salidas laborales y si realmente merece la pena, porque para mí, es un enorme esfuerzo económico.
Me gustaría saber si se suele encontrar trabajo fácilmente por Andalucía o hay que estar recorriendo estudio por estudio por diversos sitios de la geografía española para desempeñar el trabajo durante a saber cuánto tiempo (a no ser que te cojan fijo en algún sitio, jiji).
Me interesaría saber qué funciones laborales podría desempeñar en un futuro, cómo está el panorama laboral para trabajar de animador 3d, modelador...por Andalucía.

Estaría muy agradecida por vuestras respuestas, ya que estoy hecha un gran lío. Ojalá consiga aclararme y tomar el camino correcto.

Un saludo!
mysweet86
Usuario principiante
Usuario principiante

Re: Sobre salidas laborales

Notapor emarrabal el Mar Ene 12, 2010 1:23 pm

Hola Mar bienvenida al foro!!

Como no hay nada mejor que conocer de primera mano el trabajo del equipo y el resultado en los propios alumnos, te invitamos a que vengas algún día con cita previa a la escuela, de este modo se te podrás atender personalmente y la dirección o el profesorado podrá asesorarte sobre las salidas laborales en el mundo de la Animación 3D, te asesorarán también sobre el temario que se imparte tanto en el Curso como en el Máster, para que puedas ver la diferencia de nivel, también si quieres puedes entrar un rato en clases para ver cómo se imparten sin ningún tipo de compromiso, así podrás ver la dinámica de las clases y conocer a los alumnos en plena acción, por si deseas pedirles referencias y ver de primera mano los resultados.

Por otra parte, has de saber que tenemos una sección de bolsa de empleo en nuestra web exclusiva para los alumnos de la escuela.

Para solicitar más información sobre el Máster y su temario o concertar una cita previa puedes escribirnos un correo a formacion@animum3d.com

Un saludo y para cualquier otra duda, ya sabes.

:hai:
Eva María Arrabal
ANIMUM Formación

"La Secre"
emarrabal
- Master -
- Master -

Volver a Noticias