¡¡Ven a pasar un Fin de Semana Animado en ANIMUM!!

Vuestras noticias y comentarios relacionados con el mundo del 3D y el diseño gráfico en general. ( Antiguo foro Cafetería)

Moderadores: emarrabal, Goretti

¡¡Ven a pasar un Fin de Semana Animado en ANIMUM!!

Notapor emarrabal el Mar Abr 07, 2009 12:13 pm

Estamos orgullosos de poder anunciaros que vamos a contar con 2 grandes de la Animación 3D en España: Iker J de los Mozos y Fran Dapena para realizar en nuestras instalaciones dos interesantes Máster Class.

MAILING-SEMINARIO-RIG.jpg

MAILING-SEMINARIO-ANIMACION.jpg

Una será Los Secretos del Rig de Personajes 3D impartido por Iker J. De Los Mozos, Supervisor de Riggins de Kandor Graphics y TD en Illions y la otra, Los Secretos de la Animación Profesional impartido por Fran Dapena, Jefe de Animación de Kandor Graphics Animation.

La intención de estos pequeños cursos es conocer de primera mano cuáles son las técnicas de producción en los estudios de animación 3D, con proyección internacional.

La duración de las clases será de un fin de semana completo para cada Máster Class y se impartirán en nuestras instalaciones.

Los antiguos alumnos de ANIMUM podrán beneficiarse de un importante descuento en el precio.

Las plazas son muy limitadas (10 +10 para antiguos alumnos).

Si tenéis interés por alguno en especial no dudéis en escribirnos un mail a nuestro correo formacion@animum3d.com o bien llamarnos al teléfono 902 888 767 solicitando información más detallada.

¿TE ANIMAS A PASAR UN FIN DE SEMANA ANIMADO CON NOSOTROS? :rofl:

Un saludo a todos!!

;)
Eva María Arrabal
ANIMUM Formación

"La Secre"
emarrabal
- Master -
- Master -

Re: ¡¡Ven a pasar un Fin de Semana Animado en ANIMUM!!

Notapor diavoloo el Sab Jun 06, 2009 2:47 pm

Hola a tod@s

yo también asití a la Master Class de Iker...

Mi base es de infoarquitectura... y estuve un mes y poco más aprendiendo mediante tutoriales y libros para tener una base sobre el riggin y animación... más bien para saber por donde iban los tiros...

Yo pensaba que la Master Class iba a ser un resumen por encima del riggin de huesos principalmente. sobre todo que en dos días no daría tiempo para mucho...

Iker empezó la clase y no paró de explicar y desarrollar temarios sobre riggin... prácticamente estuvo el sábado 8 horas sin parar de hablar y resolver dudas y compartiendo experiencias profesionales y personales sobre este mundo... y el domingo igual y más....

16 horas prácticamente sin parar sobre el trabajo del riggin, algunás pequeñas "pinceladas" de programación (no daba tiempo a mucho), y mucho desarrollo del riggin, secretos y formas de trabajo para sacarle más productividad.

Sinceramente, no me esperaba que fuera tan amplio y que fuera a desarrollar tanta materia en tan poco días... es impresionante Iker como profesor, se preparó bastante bien las clases para que todos entendiéramos la matería. (eché en falta una grabadora..)

Yo creo que todos los compañeros salimos muy contentos de las clases...sobre todo porque nadie se esperaba que fuera a enseñar tanto.

A mi entender fue un dinero bien invertido... en dos días he comprendido y aprendido la funcionalidad del riggin, (cosa que ni en mes y medio de autodidacta, llegué a entender o aprender ) detalles importantes y formas de trabajo para agilizar el mismo....

Felicitio a Iker por esa Master Class.......(tioooo eres muy bueno y eso se nota....)

y las Gracias al equipo de Animum por organizar estas Master Class, no me esperaba que fueran tan buenas y concisas...

Reconozco que estaba un poco acojonado porque yo soy de infoarquitectura, y estos temas no entran en mi forma de trabajo y temía que no fuera a entender muchas cosas....

Iker se curró muy bien las clases desde una base 0, hasta los niveles más profesionales del riggin... incluso en los descansos se quedaba en la clase resolviendo dudas con los compañeros. (este hombre es incombustible)

Si la Master Class de animación es tan buena como la de Iker, sin duda sería muy recomendable asistir, y espero que no sea la última Master Class con la que nos deleite Animum...

Un abrazo muy fuerte a los compañeros de la Master Class, a Iker y al equipo de Animum.

asere
Un momento Doc, ¿me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con un quad...?

Load ""

http://www.vimeo.com/user590342/videos

http://www.youtube.com/watch?v=wsQHSqtn ... re=related
diavoloo
- Master -
- Master -

Volver a Noticias