Soy nuevo en el foro

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

navigilcano
Cadete
Cadete

Soy nuevo en el foro

Mensajepor navigilcano » Vie Dic 05, 2008 5:44 pm

Hola, he visto muchas escenas y estan muy bien tanto de iluminaicon como materiales, aqui os dejo unas escenas que yo he hecho esta modelado en AutoCAD y render en MAX con Vray 1.5 rc5.
Por eso me he apuntado ahora al curso Quik Training 3ds MAX para ver si aprendo a modelar en MAX que ya es hora.
Adjuntos
Gimnasio_SPA.jpg
Salon_buhardilla.jpg
http://igc-design.blogspot.com/ Si entras aqui.........jamas podras salir jejeje!!

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Re: Soy nuevo en el foro

Mensajepor David » Dom Dic 07, 2008 11:22 pm

Hola Navigilcano, bienvenido al foro! ;)

En general me gusta mucho. Me ha llamado la atención la fotografía de tus escenas, has buscado encuadres muy interesantes. Si te parece podrías hablarnos un poco de tu trabajo, en qué consiste y qué te encargan. Espero que saques el mayor provecho al QT de MAX! :smoke:

Un saludo, 8)

David

navigilcano
Cadete
Cadete

Re: Soy nuevo en el foro

Mensajepor navigilcano » Lun Dic 08, 2008 12:13 pm

Pues muchas gracias, bueno soy delineante aunque en estos momentos pues estoy sin trabajo y solo realizo cosas en 2d en AutoCAD de vez en cuando. Con respecto a las escenas pues del SPA fue un encargo de un cliente que estaba construyendose una casa enorme en Nueva Andalucia y esa es una zona de su casa, esta hecha con light cache y el color mapping en exponential.
Y la escena del salon fue por practicar, me gusta el mundo de las infografias y casi todas que he hecho son por practicar ya que no he encontrado una continuidad en la venta de infos, esta tambien tiene light cache con exponential la unica diferencia que en esta probé el LEGACY SUN/SKY/CAMERA MODELS en global switches.
Ambas tienen un vraysun y sky y una vray camara fisica.
http://igc-design.blogspot.com/ Si entras aqui.........jamas podras salir jejeje!!

Volver a “Infoarquitectura 3D”