Despacho

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

Emilio
Iniciado
Iniciado

Despacho

Mensajepor Emilio » Mar Ene 20, 2009 11:03 am

Hola chicos. Es la primera vez que voy a subir una imagen mia. Espero que no me machaqueis mucho, :tmi: jaja :tmi: , sobre todo tu josemarin, que ya te veo que estas muy puesto en el tema. Por cierto aprovecho para felicitarte por tu demo nueva.
Bueno chicos espero vuestras criticas gustosamente.

Un saludo.
Adjuntos
DESPACHO 01.jpg

josemarin
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Re: Despacho

Mensajepor josemarin » Mar Ene 20, 2009 1:50 pm

Hola Emiliooo!! Cuanto tiempo!!!

Oye antes de nada, gracias por lo de la demo!!
En cuanto a la escena, para mi gusto si corriges algunas cosillas, se puede quedar muy interesante!

Para ser conciso, y como hay confianza, jeje, te pongo las cosas que me gustan y las que no tanto:

Cosas que me gustan:
- El cristal acido, me parece un detalle interesante.
- La iluminacion del pasillo

Detalles a mejorar:
- El encuadre de la escena. Le das un monton de protagonismo al pasillo y el despacho en si casi que no se ve. Igual si desplazas la camara y su objetivo un poco a la izquierda y abres un poquito el angular (para que se vea la soleria), dejas el motivo de la escena mas definido, entendiendo que supongo que querrias que fuera el propio despacho. El pasillo dejaria que se siga viendo, pero muy poquito, que se vea que hay un pasillo, pero nada mas

- No entiendo mucho la ubicacion de la mesa baja en el pasillo... es como que alguien se puede tropezar con ella... Entenderia mas esta mesa en un salon o en una sala de espera, pero siempre acompañada de un tresillo o algo por el estilo, pero no sola en un pasillo, que le vas a destrozar la espinilla a alguien!! jejee

- En el techo se ve un halogeno que, por lo que se ve proyectado en la pared, se supone que esta encendido, pero se ve apagado. Ademas de darle aspecto de encendido, si quieres dale un color mas frio a la luz fotometrica y cambiale el archivo .ies por uno que tenga el dibujo más acentuado y menos difuso, asi destacaras mas que es un halógeno y realzaras su protagonismo. Coge alguna referencia real e intenta que se asemeje lo mas posible.

Creo que son cambios minimos y te pueden dejar la escena fenomenal!

Me alegro de tener noticias tuyas!

Un abrazooooo.

navigilcano
Cadete
Cadete

Mensajepor navigilcano » Jue Ene 22, 2009 1:48 pm

Tambien añadir que si a la pantalla del monitor le aplicas un VraylightMTL y le colocas un bitmap te quedara como si la pantalla realmente estuviera encendida con su propia iluminacion.
http://igc-design.blogspot.com/ Si entras aqui.........jamas podras salir jejeje!!

Emilio
Iniciado
Iniciado

Mensajepor Emilio » Mar Feb 24, 2009 5:41 pm

Hola chicos.

Bueno José, a ti decirte en esta escena como ya sabes, que este es un despacho con dos ambientes distintos, aunque ya te lo expliqué.
Navigilcano muchas gracias por tu aportación con respecto a lo d la tele. En el dormitorio de Nemo se lo he aplicado y la verdad que se nota la diferencia.

Un saludo y gracias de nuevo a todos. 8) 8)

Volver a “Infoarquitectura 3D”