DORMITORIO INFANTIL

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

Emilio
Iniciado
Iniciado

DORMITORIO INFANTIL

Mensajepor Emilio » Jue Ene 22, 2009 7:01 pm

Hola chicos aquí estoy de nuevo. Espero que os guste el dormitorio.
Lo acabo de terminar ahora mismo. :D :D
Antes de que me lo :devil: critiqueis :devil: os quiero decir que tengo problemas con los pu.... cristales ya no se como ponerlos y me salen blancos o me hacen cosas raras o no me deja que pase la luz del sol, etc... En este caso han salido blancos. Pero bueno, seguro que me podeis ayudar

Bueno chicos gracias por vuestras criticas.

Hasta el proximo render.

Un abrazoa to2. adiorrrrrrr
Adjuntos
Dormitorio infantil1.jpg
Dormitorio infantil.jpg

navigilcano
Cadete
Cadete

Re: DORMITORIO INFANTIL

Mensajepor navigilcano » Jue Ene 22, 2009 11:57 pm

Se ven bastante bien, la segunda imagen me gusta mas solo que veo un poco la almohada con un material algo platicucho, cambiando eso quedaria bastante bien.
http://igc-design.blogspot.com/ Si entras aqui.........jamas podras salir jejeje!!

franhegar
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor franhegar » Vie Ene 23, 2009 11:46 am

Hola emilio que tal, las imagenes se ven bien, pero hay cosas que parecen irreales, seguramente por los colores que tiene aplicados, como por ejemplo las estanterias, tienen unos colores que no parecen reales, tambien tienes algunos problemas de ruido en la imagen, si te das cuenta hay como manchitas en las paredes y todo eso, tambien le veo que le falta un poco de contraste, ya que se ve a imagen como muy lavada.

Un saludo y buen curro.
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

josemarin
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor josemarin » Mar Ene 27, 2009 7:05 pm

Vigila la iluminacion...
Parece que has empleado una direct para el sol y una vray light en el techo mirando hacia abajo para iluminar la habitacion...

Es dificil crear una iluminacion hibrida creible (lux natural exterior + luz artifical interior) , ya que en la vida real, la natural suele anular a la artificial en la mayoria de las ocasiones por lo que yo apostaria por darle o bien luz natural o bien luz artificial...

ILUMINACION NATURAL:
Para lograr una iluminacion mas interesante, prueba a, por una parte añadir sombras de area a la direct, para que las sombras de la proyeccion del sol no sean duras (y de paso cambia el color de la luz a algo mas amarillento porque por la inclinacion de la proyeccion, debe ser por la tarde), y por otra parte, desactivar la luz que viene del techo (la lampara la tienes apagada) y poner una vray light en la ventana para cubrir la deficiencia luminica que te dejaria solo la direct del exterior.

ILUMINACION HIBRIDA
Si decidieras apostar por una iluminacion hibrida, quita del medio la vray light del techo, coloca una omni con vray shadows que te ilumine la habitacion como si la lampara lo hiciera, y para dar aspecto de encendido coloca una vray de tipo sphere dentro de la lampara (bajale las interpolaciones a 2 o 4) y a la lampara le aplicas un Vray2SidedMtl para que te de el toque de transparencia que necesitas para intuir la luz que supuestamente hay dentro.

En cuanto al modelado, la mesa tiene cantos vivos. Evitalos (chamfer a las aristas) al tiempo que ganas detalles de brillo. El modelo que has cogido de cama es de baja calidad, es "muy liso". Para compensarlo, creale algunas arrugas, asi de paso conseguiras algunas sombras interesantes...

La textura del cabecero, mesa, estanteria, cajonera... vale que sea de ese color, pero mezcla el difuso con alguna trama o betas que le den un poco de consistencia. Tambien puedes añadirle algo de reflexion, no del entorno, pero si de la luz de la ventana. Esto lo consigues desbloqueando el Hilight glossiness del material y bajandolo un poquito (prueba con 0.8 ) y desactivando el trace reflections del apartado options.

En cuanto a lo que comentas de los cristales, separalos de la ventana y excluyelos de la luz direct, tanto de las sombras como de la iluminacion.

De todo esto que te he comentado coge lo que tu veas interesante, porque es todo muy subjetivo, y mas en el tema de la iluminacion...

Salu2! ;)

Volver a “Infoarquitectura 3D”