Fondo marino

Exposición de vuestros trabajos en Infoarquitectura.

Moderadores: David, Tutores

navigilcano
Cadete
Cadete

Fondo marino

Mensajepor navigilcano » Mié Jun 24, 2009 11:28 am

Os dejo algo que he hecho soltando un poco la imaginacion, el pez es modelado en max y algo de mudbox.
El render en vray y luego algo de PS, como siempre!!!

Imagen
http://igc-design.blogspot.com/ Si entras aqui.........jamas podras salir jejeje!!

franhegar
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Re: Fondo marino

Mensajepor franhegar » Jue Jun 25, 2009 8:33 pm

Hola Ivan que buena se ve la imagen, esta super conseguida, la iluminacion me gusta un monton, algunos detallitos a lo mejor podrian darle un poquito mas de vidilla jjejeje, por ejemplo, creo que las causticas estan demasiado grandes, si las defines un poquito mas podria quedar mejor, siempre desde mi punto de vista y de como lo haria yo, que para gustos colores, y tambien si le dieras algo de suciedad a la imagen, me explico, como si hubiera algo de mierdecilla suelta en el agua, casi siempre cuando uno ve un documental de esos no se ven las aguas tan cristalinas y transparentes como esa, si le dieras un poquito de suciedad a ese agua a lo mejor podria quedar mejor, de todas formas la imagen esta muy bien.

Un saludo y un trabajo de lujo.
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

navigilcano
Cadete
Cadete

Mensajepor navigilcano » Jue Jun 25, 2009 11:18 pm

Que tal tio, me alegra que te haya gustado tio, es por cambiar un poco y no hacer siempre infoarquitectura.
La verdad que me costo tela lograr ese ambiente acuatico y ahora que lo dices pues llevas razon en esas cosillas, pero bueno ya la di por terminada asi que para la proxima sera.

Saludos,
Ivan.
http://igc-design.blogspot.com/ Si entras aqui.........jamas podras salir jejeje!!

Frazetta
Alumno: SI

Mensajepor Frazetta » Lun Ene 11, 2010 12:41 pm

En la hora buena ya quiero mi 5mm y mi butella de 14 litros para ir de visita, a Cousteau seguro que lo habria gustado mucho !!

Volver a “Infoarquitectura 3D”