Bueno chicos, como veo paraillo esto y como antiguo alumno de Fede (no me eches la bronca que voy a ponerme en serio), estoy haciendo una cocina en Max 2009 + Vray 1.5 SP2 y quisiera que le echeis un vistazo para ir viendo cosas que se me escapan. Deciros que hace tiempo que no me pongo con el max y vray y estoy un poco "pegao". A ver, descripci贸n de la escena:
- modelado en max 2009
- luces v-ray en puerta Mult: 0.1 y ventana 2.0
- luz target direct con vrayshadow enfocando a la ventana Mult: 1.2
- vraylight plana invisible en techo Mult: 5.0
- render linear multiply
- environment off
- GI Primary: Irradiance, Secondary: Light Cache
en fin, eso es a groso modo lo que tengo... me preocupan los reflejos verdes que salen en algunos objetos, que el aluminio sea siempre glossy y no refleje lo que deberia (a no ser que desactive glossy effects en el Vray:global switches)... que la iluminaci贸n se vea pobre (no se si cambiar la target direct por un vraysky) o los reflejos del cristal de encima del fregadero o del horno sean mas reales....
Evidentemente, la calidad del render es baja ya que es una prueba. Despues pensaba darle un pase de oclusi贸n para meterlo en PS o activar el detail enhacement en la irradiancia de vray, pero poco m谩s.
Ah, y si, ya se que me falta el grifo, pero lo borre y me di cuenta tarde. Ojala esa fuera mi mayor preocupaci贸n
A ver como lo veis y que se os ocurre.