Sobre el photoshop

Consultas sobre Dibujo 2D, cómics e Ilustración

Moderadores: David, Tutores

elys
Alumno: NO

Mensajepor elys » Mié Feb 21, 2007 6:54 pm

hola!! soy nueva en el foro y hara unos meses ke me decidi por ilustrar por ordenador, uso fotoshop y wacom, no me va mal pero soy de los de el lapiz de to la vida, en fin ke acabo de realizar un cuaderno/libro de actividades sobre la historia del pueblo y es para 5 añitos, fueron en total unas 60 ilustraciones incluidas pictogramas y al final acabe cobrando menos de mi trabajo :( 700 euros pero queria pillar al cliente y no me arrepiento, para tus 150 te aconsejaria ke subieras de los 1500 euros para ke tu trabajo merezca la pena.

elys

Mensajepor elys » Mié Feb 21, 2007 7:03 pm

tambien decir ke aunke no pertenezca animun, en su momento me encantaria pero todo se hace esperar, mi ilusion siempre ha sido la animacion y espero ver cumplido mi sueño.la infografia tambien mola, de hecho soy diseñadora de interiores y me vendria bien pero como soy mas de ilustracion...pues definitivamente me decanto por la animacion :D

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Mié Feb 28, 2007 3:21 pm

Hola elys, bienvenida! :D

Anímate a postear algo de tus trabajos.

Lo de trabajar en pixel es una especialidad de ilustración informática (como dice Andrew) para empresas de videojuegos en plataformas 2D, tipo móbiles. La dificultad está en que el dibunate tiene que expresar en muy pocos pixeles distintos elementos del juego, como personajes y escenarios. Si recordáis la memorable saga de Monkey Island. podíamos ver la cara del personaje representada por un cuadro de 8x8 pixeles, pero pese a esa poca información de resolución, el personaje era capaz de interpretar muchísimos gestos y emociones. En fin, es un trabajo de talento.

Un saludo,
8)
David

Volver a “Dibujo de Cómics e Ilustración”