se repite la historia

Consultas sobre Dibujo 2D, cómics e Ilustración

Moderadores: David, Tutores

Drizzt
Novato
Novato
Alumno: NO

se repite la historia

Mensajepor Drizzt » Mar May 16, 2006 4:55 pm

Vereiss escribo esto como desahogo personal mas que en fin de encontrar una solucion; quizas tambien busco algo de apoyo.

Soy Antonio y despues de tiempo dibujando he encontrado un buen trabajo, no precisamente de dibujante.
Estoi de vendedor en una tienda ganando un buen dinero, esta cerca de mi casa, es un trabajo tranquilo. Digamos que he tenido suerte pero no encuentro tiempo para dibujar. Estaba escribiendo un guion para una historia corta pero no encuentro las palabras apropiadas.
Cada dia que pasa veo que no lo voy a poder terminar, y entre eso y la falta de tiempo, me siento agobiado y jamas podre dibujar en ningun lado.
He echado muchos curriculums e mandado sendas muestras de trabajo sin contestacion, y realmente no se como acabare. Aunque no quiero me veo que terminare como todos currando en algun lado de algo que no me gusta.

Gracias por vuestro tiempo

Goretti
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Mensajepor Goretti » Mié May 17, 2006 6:28 pm

Hola, Antonio y Andrew, me interesa mucho saber vuestra experiencia actual.

Tengo la duda de si tenéis acceso a la bolsa de empleo de nuestra web, sólo para alumnos de ANIMUM. Lo digo porque mientras estábais haciendo el master de dibujo, publiqué varias ofertas de empleo de ilustración, una de las cuales aún permanece en la web. Sin embargo, por entonces, que yo sepa, nadie se interesó.

Si no podéis acceder por algún motivo, decídmelo.

Saludos y espero que pronto podáis contar que estais trabajando como ilustradores.

Mucha suerte, desde aquí haré como siempre todo lo que pueda.

Goretti
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Mensajepor Goretti » Mié May 17, 2006 6:47 pm

Hola Andrew, ya estás agregado. Siento mucho que no hayas podido hasta hoy.

Saludos y gracias por mantener vivo el foro. :wink:

Roberto
Iniciado
Iniciado

Mensajepor Roberto » Jue May 18, 2006 3:09 am

Hey antonio, no te preocupes tal y como dice andres en esta vida uno tiene que ser paciente, que todavia somos jovenes, y la practica lleva a la perfeccion :wink:

Hola Goretti, lo de la bolsa yo tampoco puedo acceder :oops:

Goretti
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Mensajepor Goretti » Jue May 18, 2006 9:44 am

Hola Roberto, ya estás agregado. :wink:

Roberto
Iniciado
Iniciado

Mensajepor Roberto » Vie May 19, 2006 2:45 am

ok, gracias

JGamez
Experto
Experto

Uno sobre la VIda...

Mensajepor JGamez » Lun Jun 12, 2006 9:25 pm

Hola, Antonio.

Veo que estás pasando por una mala racha. No te preocupes, seguro que no ha sido la primera, ni será la última, te lo aseguro. Pero es lo que tiene estar vivo. Unas veces subes y otras bajas. Si supieras las veces que yo he estado en tu situación te asustarías. De hecho aún lo estoy. Míralo como una carrera. La mayoría de la gente corre sin saber a dónde quiere ir, sólo corre porque los demás lo hacen. Tú tienes una ventaja, sabes lo que quieres. Por otro lado, ésta es una carrera de fondo, es decir, muy larga, puede durar años o décadas o toda una Vida. Y sólo llegan los que son capaces de aguantar y de luchar hasta el final. La mayoría de la gente abandona, se aburren o se pierden y acaban con una Vida vacía, amargada y sin sentido. Así que la clave es aguantar, no perder el norte y trabajar trabajar trabajar trabajar... Si nunca lo dejas, si sustituyes dormir o las fiestas por dibujar, si practicas sin parar, si no dejas de soñar... lo conseguiras y llegarás a vivir de tus sueños. Pero hay que ser muy fuerte para eso y muy inteligente. Por desgracia no todas las personas lo son. Ahora la pregunta es: ¿quién eres tú?

Ánimo...
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

Drizzt
Novato
Novato

LUchando por salvar mi vida

Mensajepor Drizzt » Jue Jun 22, 2006 4:11 pm

Gente mucha gracias por vuestro apoyo pero hace unos dias deje el curro de vendedor que tenía.
Ahora he entrado en una empresa textil de diseñador grafico.
Me paso el dia vectorizando ropa para niños. No me quejo y he recuperao las ganas de luchar por ver mi sueño realizado.
tengo buen horario y ahroa estoi pensando un guion para una historia corta y bueno, a ver como me va.
Muchas gracias
Esta es la prueba de que hay q seguir buscando.
jejeje
mierda llego tarde al curro
jejejej
nos vemos
a ver si un dia nos tomamos una birra o algo gente
jejjej

Volver a “Dibujo de Cómics e Ilustración”