PRESENTACIÓN RIGGING LIVE!ONLINE OCTUBRE 2012

Cuestiones sobre el Rig de Personajes 3D

Moderadores: David, Tutores

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

PRESENTACIÓN RIGGING LIVE!ONLINE OCTUBRE 2012

Mensajepor Roger » Lun Oct 01, 2012 8:55 am

Hola a todos, me gustaría que os presentarais aqui para que todos sepamos un poco más de todos. Contar un poco de donde venís, donde estáis y a donde quereis ir, todo en el sentido profesional, lógicamente. Bienvenidos!
Gracias.
KISS

silveres
Cadete
Cadete

Re: PRESENTACIÓN RIGGING LIVE!ONLINE OCTUBRE 2012

Mensajepor silveres » Lun Oct 01, 2012 1:46 pm

Hola a todos y para romper el hielo empiezo yo.

Mi nombre es Alberto Cruz Ibáñez, y soy de Sevilla, desde jovencito me ha gustado el 3d y es algo a lo que he querido dedicarme toda la vida, me he formado como diseñador gráfico y técnico multimedia aquí en Sevilla y he tenido la oportunidad de continuar formandome en esta escuela, formé parte de un estudio de arquitectura donde desarrollábamos museos y donde me encargaba del apartado gráfico y multimedia principalmente, además de las infografías necesarias de los edificios, fue cuando me dí cuenta de que lo que de verdad quería era dedicarme completamente al mundo del 3d, hasta ahora he cursado varios cursos en la escuela de los que estoy muy satisfecho y creo que el curso de rig me ayudará a poner la guinda a todo lo aprendido hasta ahora.

Me gustaría acabar dedicándome por completo al sector de videojuejos o el cine animado, y ver algún día alguno de mis trabajos en una producción.

Os mando un cordial saludo a todos, y que sepáis que podéis contar conmigo para lo que sea prácticamente en cualquier momento. ¡¡¡Nos vemos en clase!!!

EduardoMunoz
Iniciado
Iniciado
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor EduardoMunoz » Lun Oct 01, 2012 10:16 pm

Hola a todos, mi nombre es Eduardo Muñoz, soy de Lima - Perú, estuve estudiando el curso de animación de personajes, aqui mismo y solo me falta el ultimo modulo.
Rigging y Animación, son las 2 areas que mas me gusta. Despues de un tiempo y ganarme algunos frijoles XD trabajando con lo q pude aprender como autodidacta, pues vi q ya era la hora de entrar en un curso de especialización donde los tutores son profesionales de primer nivel.

Bueno ahora a darle con todo a los estudios :) .

Saludos a todos.

AitorPerez
Junior
Junior

Mensajepor AitorPerez » Mar Oct 02, 2012 8:07 pm

Hola chicos. Encantado.

Soy Aitor Pérez. Acabo de terminar el curso de modelado. Y aun recuperándome del esfuerzo y terminando los trabajos correspondientes a este.
Como experiencia en el 3d he hecho algunos trabajos freelance como modelador. No conozco nada de rig a si que afronto el curso con mucho respeto y con muchas.
Con lo que me vamos viendo por ahi creo que me va a enganchar y quien sabe.

Ahí os dejo el link de youtube con mi reel a medio curso, aun estoy preparando la reel final.
http://www.youtube.com/watch?v=JuJyJkaoFTo

Un saludo a todos.

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Mié Oct 03, 2012 8:28 am

Hola a todos, como mi nick indica me llamo Sergio Galán, y para llevaros la contraria no he hecho ningún curso todavía en animum; aunque si bien es verdad tengo muchísimas ganas y lo que he visto hasta ahora me ha gustado bastante, sobretodo porque me gusta la disciplina, el trabajo y el esfuerzo, para mí los pilares necesarios para progresar en este mundillo y parece que aquí es lo que se exige. Al acabar espero seguir teniendo la misma opinión y, porqué no, ir hacia la animación, que es lo que más me gusta.

P.D. No quería acabar sin felicitar al compañero Eduardo por la reel que tiene, especialmente la parte de los dinosaurios ( una debilidad mía en esto del 3d desde Jurassic Park XD ).

Un abrazo a todos!!!

andresmarin
Novato
Novato

Mensajepor andresmarin » Mié Oct 03, 2012 9:44 am

Hola !!

Muy buenas y encantado de poder conoceros a todos. Ahora toca mi presentación en el foro, soy de Móstoles , Madrid. y
me llaman Andrés, y normalmente atiendo por ese nombre jejeje, fuera bromas... llevo en el mundillo del 3d unos 15 años, siempre en el mundillo de la infoarquitectura, diseño etc... aunque si hago mis pinitos en esto del rig y animación nunca antes me habia planteado en serio esto de poder llegar ser un profesional de la animación o del rig, para ello, quiero empezar este curso, y comezar a ver el amplio mundo del rig que para mi se me hace muy interesante.

Un saludo para todos.
aNDRES mARIN

gustavolabrador
Cadete
Cadete

Mensajepor gustavolabrador » Jue Oct 04, 2012 4:41 pm

Hola a todos.
Mi nombre es Gustavo Labrador García y, como varios de vosotros, ya he hecho algún curso en Animum. En mi caso, al igual que Aitor, el de modelado.
Me he decidido a hacer este curso para continuar mi formación como profesional del 3d. También parto de cero en este campo, por lo que toca ponerse más aun las pilas si cabe.
Un saludo y encantado de poder conocerlos.
PD: ¿Eduardo... eres profesor o alumno? jejeje. Menuda reel!.

AGalindo

Mensajepor AGalindo » Jue Oct 04, 2012 5:23 pm

Hola! lamento entrar tarde a compartir con ustedes un poco de quíen soy yo, pues hubo algunos líos de Correos que creo que ya se solucionaron :)
De mí les cuento que me llamo Alejandro Galindo, soy de Bogotá, Colombia. hace casi 12 años conocí 3Dmax y realmente no pude dejar de usarlo diariamente desde entonces; pero por ser tecnologías tan nuevas (en ese entonces y en mi pais) me tocó formarme de manera autodidacta y con algunos consejos de amigos o conocidos que también hacían algunas cosas en 3D.
Felizmente desde hace casi 10 años trabajo en una empresa que ha tenido bastante evolución en productos, empezando como Visualizacion arquitectónica, siguiendo con desarrollo interactivo, produccion de comerciales y actualmente le estamos apostando a produccion de Videojuegos; he tenido que vivir todas las etapas y aunque he hecho muchas cosas siempre me siento un poco inseguro de que mi trabajo no sea profesional ya que siento que tengo muchos vacíos de conocimiento por aquello de la auto-formación, pues bien! espero poder llenar esos inquietantes espacios de conocimiento y sentirme plenamente profesional en este maravilloso cuento del 3D
Muchos saludos a todos mis compañero y especialmente a los docentes! :)

matiasbaena
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor matiasbaena » Jue Oct 04, 2012 6:13 pm

Buenas!! hola a todos!!!
Me presento soy Matias Baena, termino de finalizar el curso de modelado igual que mis compañeros Gustavo y Aitor.
Estoy aquí para ampliar mis conocimientos, con la esperanza de algún día hacer de esto mi fuente de trabajo.
No tenia noción de que existía el rig hasta que hice el curso de modelado...digamos...que empiezo bien de abajo, espero poder estar a la altura del curso!!
Saludos para todos!!

juanaragon

Mensajepor juanaragon » Jue Oct 04, 2012 6:20 pm

Hola compañeros mi nombre es Juan Carlos Aragón, soy de Colombia, trabajo en un estudio de stop motion, pero hace ya algunos años que trabajo el 3d max, pero siento mucha curiosidad en entender el rigg y su óptimo funcionamiento, he visto lo que logran los alumnos de animum y me gustaría llegar a ese nivel, espero poder aprender mucho de las clases y los compañeros, para mejorar mis trabajos.

victormanuber

Mensajepor victormanuber » Lun Oct 08, 2012 7:34 pm

Hola a todos los integrantes del grupo.

Perdon por la tardanza en presentarme ante vosotros.
Soy Victor manuel (( victormanuber )).

Soy de la Zona Sur de Madrid. y llevo un par de años en esto del 3d.
Empece con el 3dsmax 2011 y e acabado con en 2012, y este año e terminado un master con maya a parte de otros programas del mundillo.

Pero siempre me a quedado el gusanillo de mejorar con el rigging.

Poreso me apunte a este curso de rigging especifico, espero que aprendamos todos de este curso y de los compañeros y animo con ello.

gracias.

EduardoMunoz
Iniciado
Iniciado
Contactar:

Mensajepor EduardoMunoz » Sab Oct 13, 2012 9:59 pm

XD bueno ahora q ya nos conocemos todos pues a darle duro.
Gracias Sergio y Gustavo, aqui con Ignacio vamos a conocer ufffff mucho más XD.
Saludos a todos.

Volver a “Rigging de Personajes 3D”