Skin_Editar Malla

Mensajes de los cursos de junio y octubre del año 2010.

Moderadores: David, Tutores

jquinchia
Junior
Junior
Alumno: NO

Skin_Editar Malla

Mensajepor jquinchia » Mar Mar 08, 2011 3:01 pm

Buen día.
Bueno resulta que estoy en el Rig de un personaje ya en la parte de pesado (Skin) y por alguna extraña razón parece que al modelar se me a pasado soldar dos vértices :P . Ahora bien cual será la mejor solución para esto.
1. Volver a comenzar el Skin y pagar por mi olvido :devil:
2. Continuar normalmente y poner valores iguales a los 2 vértices en cuestión. Posteriormenete colapsar todo y ahora si soldarlos
3. Otra que no se me ocurra

Para mejor orientación los vértices son de la parte de la axila de el personaje.

Mil gracias

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip

Re: Skin_Editar Malla

Mensajepor ikerJ » Sab Mar 12, 2011 7:59 pm

Muy buenas, Jorge,

Creo que si pones un modificador 'Edit Poly' por debajo del 'Skin', sueldas esos dos vértices y colapsas la pila de modificadores hasta ahí (es decir, todo lo que hay por debajo del modificador 'Skin'), todo debería funcionar correctamente. Creo recordar que al crear geometría adicional por debajo del modificador de deformación, éste calculaba los pesos de los nuevos vértices promediando los de alrededor.

Haciendo esto dejas tu malla limpia y te evitas repetir trabajo. Pruébalo y me cuentas :)

¡Un fuerte abrazo!

jquinchia
Junior
Junior
Alumno: NO

Re: Skin_Editar Malla

Mensajepor jquinchia » Lun Mar 14, 2011 3:15 am

Un saludo Iker,
Hice lo que me dijiste pero en este orden. Creé un edit Poly por encima del skin, en este nuevo modificador hice la corrección de los vértices. Posteriormente arrastré el edit poly de la corrección debajo del skin una vez hecho esto colapse sin afectar el skin.
No se si me hice entender...pero esto es complicado escribiendo.

Muchas gracias por la ayuda e interés!!!

Volver a “Convocatorias 2010”