Lección 08 - Nora Serrano

Moderadores: David, Tutores

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 08 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Vie Mar 08, 2013 7:14 pm

¡Buenas!

Vengo a dejar el primer blocking de mi Mariano tenista. En esta ocasión he optado por hacer el plano más corto posible para poder refinarlo bien. Aún así, me ha llegado casi a los 200 frames... Todavía tengo algunas cosillas que veo para arreglar, pero lo dejo por si alguien ve algo que yo no y me quiere decir lo que le canta más.

¡Gracias!

JGamez
Experto
Experto

Re: Lección 08 - Nora Serrano

Mensajepor JGamez » Sab Mar 09, 2013 1:01 pm

Hola Nora..

que buen trabajo. La idea me encanta y las expresibidad del personaje. ¡Te va a quedar genial!

No tengo mucho tiempo, así que te corrijo hasta donde pueda y esta tarde te hago el resto.

En el 10f el brazo Izq (el de la pelota) yo le sacaría el codo hacia fuera (a la Dch). Se te pierde en la silueta. Yo empezaría a subirlo un poco pero que la mano no se te pierda con el muslo. Y así anticipas el movimiento.

Pondría la pelota roja para identificarla con facilidad.

El 41f yo le sacaría el codo del cuerpo, en el brazo Dch (el de la raqueta). Se pierde en la silueta.

En el 65f y el 75f le separaría la mano Dch (raqueta) del cuerpo.

En el 115f, el brazo está muy recto. Personalmente me gustan las líneas rectas. Dan mucha fuerza. Pero en este caso, creo que la mano ha hecho un arco curvo y no le pondría el brazo tan recto.

En el 158f se te pierde el brazo Dch (trasero).

Al final, me ha dado tiempo a todo. :-D Espero que te sirva.

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Re: Lección 08 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Sab Mar 09, 2013 9:45 pm

¡Gracias Javi!

Mañana le pego un último repaso :)

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”