Lección 09 - Nora Serrano

Moderadores: David, Tutores

NoraSM
Experto
Experto
Alumno: NO
Contactar:

Lección 09 - Nora Serrano

Mensajepor NoraSM » Vie Mar 15, 2013 10:00 pm

¡Buenas!

Tarde, pero vengo a dejar el primer refine. Todavía le quedan muchas cosillas por pulir, pero quería subirlo por si alguien quiere darme un poco de feedback de lo que más le canta, así lo retoco todo el domingo.

Decir que la pelota (que será amarilla) y la raqueta (cuando rebotan) todavía no están tocadas, así que eso lo olvidaremos... XD

¡¡Gracias!!

(el vídeo estará disponible en unos 40 minutos, ya que cuando lo subo a vimeo tarda eso en estar público, pero como me voy ya, lo subo ya)

JGamez
Experto
Experto

Re: Lección 09 - Nora Serrano

Mensajepor JGamez » Sab Mar 16, 2013 12:35 am

Hola Nora.. ¡está genial!

Me encanta el momento en el que intenta darle a la bola. Te ha quedado muy natural.

Lo que veo raro es:

- En el 15f todo el cuerpo se mueve al unísono. A pesar de que has hecho una anticipación muy chula con la cabeza, creo que deberías jugar con algo de overlap. Podrías mover antes las caderas o los brazos pero no al mismo tiempo. Retrasaría un fotograma, alguno de los dos elementos.

- Cuando levanta los brazos (37f) quizá suben un poco simétricos. La bajada es genial.

- En el 64f se te pierde la raqueta.

- Desde el 65f al 69f la raqueta hace un "camino visual" muy raro. Yo intentaría que la "punta" de la raqueta describiera un arco más limpio como el que hace del 69f al 77f.

- Del 87f al 95f el cuerpo sube y es raro porque en ese momento levantas y rotas el pie Izq. Si pierdes el apoyo no puedes levantarte. Eso me lo corrigió el tutor en el último trabajo y se me ha quedado grabado.. jajaja.

- En el 100f pierdes el brazo dch. Yo sacaría un poco la mano.

- Del 100f al 118f la mano izq sube y baja un montón pero no acabo de entender porqué.

- En el 222f se te pierde el antebrazo dch.. y parece manco.. jaja

- En el 232f giras de golpe el cuerpo como si fuera un solo bloque. Yo lo giraría de arriba a bajo (cabeza, hombros, manos, caderas, rodillas y pies). O al contrario (de abajo hacia arriba). Y puede que sea un poco rápido. A lo mejor le daría un fotograma más.

- En el 233f el codo se te baja inexplicablemente, lo subes en el 235f y lo vuelves a bajar en el 238f.

Y eso es todo. Espero que te sirva. La verdad es que me encanta ver tus animaciones porque aprendo un montón.

Un saludo..
El dibujo es la base del Mundo de la Imagen.

http://alsbram.blogspot.com.es/

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”