Lección 03 - Darío Peralta

Moderadores: David, Tutores

DarioPeralta
Cadete
Cadete
Alumno: SI

Lección 03 - Darío Peralta

Mensajepor DarioPeralta » Mié Jul 24, 2013 1:36 am

Muy buenas gente,

¿Que tal esos refine? O los intento de xD como es mi caso. Veréis, me ha surgido una duda a la hora de afrontar las correcciones de mi tutor. La verdad que razón no le falta en lo que me ha dicho, sin embargo veo los cambios y ahi un no se que que se yo....que me hace dudar. ¿Qué he hecho? Pues dos blocking. Y vengo a ver que me digáis vuestra opinión sobre cual os da mejor "feeling", cual os cuadra más...en fin, que cual está mejor xD La verdad que un solo cambio produce una acción totalmente diferente, y es lo que más me confunde.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/258 ... arison.mov

¿Qué pensáis? Aunque tenga dudas tengo mas o menos claro por donde voy a tirar, a menos que ahora todo el mundo esté de acuerdo xDD entonces cambiaré de opinión xDD

A darle duro, y que no os pasen estas cosas que se pasa mal xD

Un saludo

JesusBarbero
Profesional
Profesional
Contactar:

Re: Lección 03 - Darío Peralta

Mensajepor JesusBarbero » Sab Jul 27, 2013 10:20 pm

Hola Darío:

Yo me quedo con la segunda version,la que resbala con el talón,se que es tarde,y puede que hayas elegido la otra,pero pienso que el talon al ser el primer contacto que tiene, pues es con lo que debe de resbalar,sin embargo, en la otra espera a poner la planta...

Muy buen trabajo! ;)
12 PRINCIPIOS COMO FORMA DE VIDA

http://jesus-barbero.blogspot.com.es/

DarioPeralta
Cadete
Cadete

Mensajepor DarioPeralta » Dom Jul 28, 2013 1:51 am

Buenas ^^

Gracias Jesús por el comentario. Si piensas así es que la primera elección no estaba bien definida. Me alegra porque al final tiré por la segunda opción xDD

La dejo aquí, me falta tocar las rotaciones (casi todas), las rodillas y la caida del pie al final (para que rebote un pelín y de sensación de peso), pero eso lo haré mañana que seguro veo algo más xD El resto me parece que está todo...hasta que lo pongáis a caldo :P

https://dl.dropboxusercontent.com/u/258 ... Pase01.mov

Podéis vengaros de mi xD Todo lo que veáis que os chirrie comentarlo y lo arreglaré (dentro de lo que mi capacidad sepa hacer :P)

Un saludo

SergioGalan
Profesional
Profesional

Mensajepor SergioGalan » Dom Jul 28, 2013 9:12 am

Bueno, espero que no sea parte para el feedback ;D Pero te digo lo que veo:

- En el ciclo de caminar las rodillas hacen pops. También me canta un poco el spacing de las rodillas en es los pasos, por ejemplo el spacing que hay del frame 12 al 13.
- Cuando pega el resbalón está muy chulo, pero yo cambiaría alguna cosilla. Por ejemplo, la cabeza no parece que haga ningún arco, resbala recto y de repente se eleva, creo que bajar el root cuando pega el resbalón hará que sea más orgánico y anticipará la elevación de la cabeza/cadera (de bolo vamos, que no sé ni como llamar al cabezón XD )
- También cambiaría la rotación de la cabeza justo cuando pega el resbalón, haría que mirase para arriba.
- Cuando se gira hacia un lado, prueba a meter una leve anticipación hacia el otro lado, como tomando un pelín de impulso.

Espero que sea de ayuda ;D

Te ha quedado muy gracioso. Buen curro.

Un saludo.

GerardoDíez
Profesional
Profesional

Mensajepor GerardoDíez » Dom Jul 28, 2013 10:54 am

Hola Darío, coincido con Sergio , las rodillas golpean un poco, pero rápidamente lo solucionas.También creo que podrías ajustar algunas cosicas de timing, quizás cuando da el resbalón mover el root y el pie que resbala un poco más hacia adelante para darle más fuerza y marcar más la rotación de la cabeza, cuando sube quizás debería subirlo un pelín más y marcar más el arco de las piernas.Al final cuando se gira quizás puedas ajustar más el timing de la pierna , que le cueste un poco más.
Un saludo , muy buen trabajo!

Volver a “Módulo 2 - Feedback Tareas”