REALFLOW VS BACKBURNER

Consultas sobre modelado, iluminación y Renderización 3D con VRay

Moderadores: David, Tutores

Angelo
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

REALFLOW VS BACKBURNER

Mensajepor Angelo » Mar Mar 06, 2007 6:46 pm

Mi problema es el siguiente:

Me hago una fuentecita, la exporto a max y la primera vez que tiré la secuencia de la animación por blackburner me falló porq no tenia cargado el plugin del realflow (sd loader etc etc...). Instalo el plugin en todos los ordenadore y ya no me da ese fallo pero no me renderiza el liquido ¿por que puede ser?

Otra cosa cuando cuando cargo los archivos bin de un liquido no me salen en mismo sitio donde exporte el recipiente, tambien me salen rotados
¿por que es? .

Un saludo y gracias de antemano

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor David » Mié Mar 07, 2007 12:27 pm

blackburner me falló porq no tenia cargado el plugin del realflow (sd loader etc etc...). Instalo el plugin en todos los ordenadore y ya no me da ese fallo pero no me renderiza el liquido ¿por que puede ser?
Lo más normar es que la secuencia a la que haces referencia cuando cargas las mallas de real flow, la ruta debe se en red, tipo:
\\\\servidor\\angelote\\real
así todos los ordenadores pueden leer los datos de origen (del mismo modo que la ruta para las texturas).
Otra cosa cuando cuando cargo los archivos bin de un liquido no me salen en mismo sitio donde exporte el recipiente, tambien me salen rotados
Es un erro de RF que lo puedes solucionar fácirmante poniendo a 0 las rotaciones (F12 y todo a 0)

Un saludo, 8)

David

Volver a “Infoarquitectura e Interiorismo 3D”