\"Region\"-> Vista de render

Consultas sobre modelado, iluminación y Renderización 3D con VRay

Moderadores: David, Tutores

Lady_In_Black
Junior
Junior

\"Region\"-> Vista de render

Mensajepor Lady_In_Black » Jue Sep 20, 2007 7:24 pm

Hola
aunque tengo el gran temor de que nadie me responderá a tiempo, porque ya el proyecto lo entrego mañana y porque tengo más dudas posteadas que están sin contestar, me queda un poquito de esperanza.

Resulta que para renderizar frecuentemente, cuando quieres ver cómo queda una parte de la escena y no quieres tener que esperar tooooodo el tiempo que tarde en renderizar la escena, puedes escoger la opción \"Region\" que está en la barra superior (normalmente está la vista View) y así aparece un cuadrito y tú lo mueves y colocas en la región que quieres que te renderize. Este cuadrito se puede cambiar de tamaño... pues yo sin querer lo que minimizado de tal forma que no lo veo. Está pero no se encuentra. Ya he cerrado el programa y tal... pero nunca se aparece, está como escondido. Hay alguna manera de recuperar ese cuadrito? Gracias!

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor David » Vie Sep 21, 2007 3:28 pm

Hola Lady_In_Black!

La verdad es que es una situación un tanto extraña, pero la puedes resolver fácilmente, simplemente cambiando de visor (utilizando otro de los cuatro que hay disponibles por defecto). De todas formas, puedes recuperar la región moviendo los márgenes de los visores (que son dimensionables), hasta que te deje ver la región.

Un saludo, 8)

David

Lady_In_Black
Junior
Junior

Mensajepor Lady_In_Black » Vie Sep 21, 2007 4:49 pm

Hola David!
la primera opción ya la intenté... y no funciona.

La segunda no la entiendo. ¿Te refieres a agrandar el cuadrito de selección? en ese caso tampoco vale porque simplemente no se ven.. el cuadrito se ha perdido por algún lugar y no hay manera de verlo.

Gracias por la respuesta! Esta tarde entrego el proyecto, a ver si te gusta.

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Sab Sep 29, 2007 5:59 pm

Me refiero al área de los visores, mover los márgenes. Si tienes la configuración de interfaz muy estropeada suele ser buena idea empezar una escena completamente vacía, y \"mergear\" el contenido de tu escena antigua.

Con respecto a tu proyecto buen trabajo, ya tendrás noticias en el foro!

Un saludo

David

Lady_In_Black
Junior
Junior

Mensajepor Lady_In_Black » Sab Sep 29, 2007 10:22 pm

Hola David,
gracias por la respuesta. Probaré lo que me dices con el proyecto, que es donde me ocurrió el problema, a ver qué tal.

Me alegra que te parezca un buen trabajo, la verdad, aunque me gustaría también que me comentaras los aspectos a mejorar, que seguro que hay un montón. Quiero perfeccionarlo al máximo.

Supongo que esa información ya me la darás tú en un email o algo así... Por mí como quieras, si tambien quieres publicarlo en el foro no tengo problema.

Un abrazo.

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Dom Sep 30, 2007 12:40 pm

Por qué no la posteas en trabajos finalizados?

Lady_In_Black
Junior
Junior

Mensajepor Lady_In_Black » Dom Sep 30, 2007 10:05 pm

:oops: ejem... bueno... lo hare... pero que conste que me da una vergüenza tremenda, porque aqui la gente que postea sus trabajos tiene un nivel que te quita el hipo, y yo me siento un poco como en parbulitos aun... jeje.

Pero bueno, creo que esta bastante bien, para que asi opineis y todos veamos lo que se puede mejorar. Ahora cuelgo los renders.

Pero aviso!!:
-que ya se que el coche flota un poco en una escena (me tardo mucho en renderizar y no me daba tiempo a sacar otro).
-no use postproduccion apenas, nada mas para poner el cielo. Deje el horizonte vacio haciendo el efecto de \"flotando sobre la nada\". No quise que saliera asi, pero no me daba tiempo... :?

Lady_In_Black
Junior
Junior

Mensajepor Lady_In_Black » Dom Sep 30, 2007 10:31 pm

David, esto no tira...

Me dice siempre que el tiempo de carga se ha superado, etc... He bajado el tamaño de la imagen ya dos veces, hasta el 70%... unos 360KB y no va... ¿Es cosa mia, o el foro esta un poquito regular ahora?

darioplaza
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Contactar:

Mensajepor darioplaza » Lun Oct 01, 2007 11:14 am

Hola Lady,
verifica que has puesto un nombre de acuerdo con las normas del foro (solo caracteres alfanuméricos sin espacios, ...)

Dime con que nombre has intentado subir el archivo, por si se hubiera quedado bloqueado en el servidor. :wink:
'El Administrador'

Animum 3D School

darioplaza
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Contactar:

Mensajepor darioplaza » Lun Oct 01, 2007 11:16 am

Verifica que el nombre del archivo cumple las normas del foro (caracteres alfanuméricos, sin espacios en blanco, ...) Ver la ayuda, en el post de \"Subir archivos al foro\".

Dime el nombre del archivo de todas formas, por si se hubiera quedado bloqueado en el servidor. :wink:
'El Administrador'

Animum 3D School

Lady_In_Black
Junior
Junior

Mensajepor Lady_In_Black » Lun Oct 01, 2007 10:53 pm

HOla!
creo que sí que cumplia los \"requisitos exigidos\" pero.. no sé, ayer no iba la cosa.

Ya lo he posteado en \"trabajos finalizados\". Se llama \"Mi proyecto final. Infoarq. modulo 1\"

No seais muy duros conmigo que estoy mu sensible ultimamente... :roll:

Volver a “Infoarquitectura e Interiorismo 3D”