PESTAÑA RENDER EN MODO ALAMBRE

Consultas sobre modelado, iluminación y Renderización 3D con VRay

Moderadores: David, Tutores

PUMUKI
Iniciado
Iniciado

PESTAÑA RENDER EN MODO ALAMBRE

Mensajepor PUMUKI » Mar Nov 20, 2007 10:40 pm

Hola a todos, estoy aqui liado haciendo los ejercicios que mando David la semana pasada.Mi duda es que no se si al tener yo el 3ds 7 con vray 1.50.06 es mi problema y es que no encuentro la pestaña FORCE WIREFRAME dentro del menu RENDERER de vray...haber si alguien tan amable me puede decir donde esta. un saludo a todos y muchas gracias

PUMUKI
Iniciado
Iniciado

Mensajepor PUMUKI » Jue Nov 22, 2007 2:27 pm

hola David, mira a ver si me ayudas para buscar la pestaña para hacer el render y que se vea en modo alambre....gracias....solo me quedan los render que hacer un saludo.

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor David » Jue Nov 29, 2007 7:23 pm

Buenas Pumuky,

Desde VRay no tenemos esa pestaña, pero sí VRayTex que hace lo mismo. Pero para los ejercicios del sábado (que vendrá Fede a sustituirme) no hace falta renderizarlos en VRay, puedes hacerlo en ScanLine y activar la casilla Force WireFrame; así que como más te guste.

Un saludo

David

PUMUKI
Iniciado
Iniciado

Re:

Mensajepor PUMUKI » Lun Dic 03, 2007 3:07 pm

Buenas Pumuky,

Desde VRay no tenemos esa pestaña, pero sí VRayTex que hace lo mismo. Pero para los ejercicios del sábado (que vendrá Fede a sustituirme) no hace falta renderizarlos en VRay, puedes hacerlo en ScanLine y activar la casilla Force WireFrame; así que como más te guste.

Un saludo

David
Gracias David, de todas formas ya lo hice, no era para este sabado que ha venido Fede, era para el ejercicio de las copas,tazas, cubiertos, platos, etc. De todas formas muchas gracias.
David, mira hace tiempo que llevo buscando un curso de photoshop y no hay manera de encontrar nada, lo he sugerido aqui en el foro y na de na...y mi objetivo es poder hacer planos comerciales como los que he visto en el foro de franhegar que estan que te cagas.
Tu me podrias ayudar es q no se donde acudir.Teneis pensado sacar algun minicurso de photoshop?....
Muchas gracias por todo.

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor David » Mar Dic 04, 2007 9:58 pm

Puedes leer en el hilo del foro que comentas, que he propuesto a antiguos alumnos una \"quedada\" y ver cómo hacer planos en Photoshop. Lo único es que cae el mismo día en el que tienes clases. Haremos más quedadas más adelante :wink: .

Un saludo 8)

David

PUMUKI
Iniciado
Iniciado

Mensajepor PUMUKI » Mié Dic 05, 2007 9:29 am

Muy bien David, espero que asi sea y que podamos aprender los que realmente estamos interesados en ello, un saludo.

Lady_In_Black
Junior
Junior

Re:

Mensajepor Lady_In_Black » Mié Dic 12, 2007 12:36 pm

Puedes leer en el hilo del foro que comentas, que he propuesto a antiguos alumnos una "quedada" y ver cómo hacer planos en Photoshop. Lo único es que cae el mismo día en el que tienes clases. Haremos más quedadas más adelante :wink: .

Un saludo 8)

David

Hola! he oido quedada? Hace un montón que no posteo pero siempre echo un vistazo. No encuentro ese hilo... dónde está?

PUMUKI
Iniciado
Iniciado

Re:

Mensajepor PUMUKI » Jue Dic 13, 2007 8:40 am

Puedes leer en el hilo del foro que comentas, que he propuesto a antiguos alumnos una "quedada" y ver cómo hacer planos en Photoshop. Lo único es que cae el mismo día en el que tienes clases. Haremos más quedadas más adelante :wink: .

Un saludo 8)

David

Hola! he oido quedada? Hace un montón que no posteo pero siempre echo un vistazo. No encuentro ese hilo... dónde está?
Es solo para alumnos de Nivel 2 de infoarquitectura.

Volver a “Infoarquitectura e Interiorismo 3D”