Vasitos en Vray

Consultas sobre modelado, iluminación y Renderización 3D con VRay

Moderadores: David, Tutores

jomagote
Iniciado
Iniciado

Vasitos en Vray

Mensajepor jomagote » Jue Sep 04, 2008 9:21 pm

Muy buenas, había pasado muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo desde que posteé aquí, y bueno, aquí dejo el render de una escena que preparé anoche y dejé friendo en el FRY, que ya voy pillandole el tranquillo, a ver que os parece y me contais opiniones. El render original es a 3500x1969 y lo he dejado renderizando unas 7 horas y media con una eficacia de 1400 mas o menos. No tiene nada de postpo, es el render tal cual y la maquina un QUADCORE con 8GB de RAM.

Imagen[/url]
TA OTRA

jomagote
Iniciado
Iniciado

Mil perdones...

Mensajepor jomagote » Jue Sep 04, 2008 9:51 pm

Joe, doble cagada, primero no los hize en Vray como pone el titulo sino en FRY, y segundo me equivoqué de lugar, esto debería estar en Trabajos finalizados, mil perdones de nuevo :$
TA OTRA

franhegar
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor franhegar » Vie Sep 05, 2008 8:42 am

Hola jomagote, pues se ve muy bien tio, pero cuando ves la imagena resolucion completa a 3500 es impresionante como despues de 7 horas y media los vasos aun tienen ruido, son los problemas de los unbiased, que por mas que les das mas quieren,jejejejeje.

Aparte de eso la imagen esta muy bien, se que con ese tipo de luz los vasos a lo mejor no dan causticas,pero si los vasos hubieran soltado alguna caustica sobre el suelo te hubiera quedado mejor.

Por cierto hay algo raro en los liquidos, me he dado cuenta de que tienen como grosor porque se ve algo raro, como una doble linea o algo asi, parecen como los cantos del cristal.

Un saludo y buen trabajo.
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

Volver a “Infoarquitectura e Interiorismo 3D”