PROBLEMA CON RUTAS

Consultas sobre modelado, iluminación y Renderización 3D con VRay

Moderadores: David, Tutores

Maria
Junior
Junior

PROBLEMA CON RUTAS

Mensajepor Maria » Mié Sep 10, 2008 11:37 am

el problema es que tengo 2 equipos en red, el 1º (Marieta) con el que trabajo, y un 2º (maria2) que lo utilizo para renderizar.
en el 1º tengo la carpeta produccion compartida en red, dentro de la cual están las diversas carpetas como texturas, clientes, dentro de esta pues mas subcarpetas en las cuales se van guardando los renders, el problema es que cuando desde el backburner lanzo el servidor de el 2º ordenador, cuando termina de calcular un render pues no encuentra la ruta donde guardarlo, dicha ruta es dentro de la carpeta produccion que hay en el 1º equipo q está compartida, ese es mi problema, haber si me pudieras aclarar para poder configurarlo todo correctamente,

Un saludo.
Maria Cruz.

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Alumno: NO
Contactar:

Mensajepor David » Mié Sep 10, 2008 12:31 pm

Hola Mería!, como te va?

Aunque el archivo de salida se coloque en una carpeta compartida, la ruta de esta carpeta debe ser de red, no local. Por ejemplo:

BIEN \\Ordenador.Maria\Proyectos\render
MAL C:\Proyectos\render

Un saludo

Maria
Junior
Junior

Mensajepor Maria » Jue Sep 11, 2008 9:37 am

Hola David!!
mira, entiendo lo de darle la ruta de red, pero no consigo ponerla, cuando me dice gurardar busco la carpeta de red que tiene esa ruta pero me sigue saliendo C:/Trabajo/produccion/etc...
auque cuando coloco el raton encima de la carpeta me dice que es //Maria/proyectos/etc...
todo esto lo hago desde el equipo Maria1, donde tengo lanzado el manager y el monitor, en el equipo maria2 donde pretendo renderizar tengo lanzado el server...
Haber si me pudieras dar una solución.

Un saludo y enhorabuena por tu paternidad!!
Maria Cruz.

darioplaza
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Contactar:

Re: PROBLEMA CON RUTAS

Mensajepor darioplaza » Jue Sep 25, 2008 10:27 am

Hola María.

A lo mejor no tiene nada que ver, pero, ¿te fijaste que las barras inclinadas las tienes hacia la derecha?. Las correctas son hacia la izquierda. :!:

BIEN: \\Maria\proyectos\etc

MAL://Maria/proyectos/etc
'El Administrador'

Animum 3D School

josemarin
Profesional
Profesional

Re: PROBLEMA CON RUTAS

Mensajepor josemarin » Lun Sep 29, 2008 8:29 pm

Hola Maria:

Al margen de lo que comentan David y Dario, para asegurarte, abrete una ventana normal del explorador de windows y accede la carpeta en cuestion usando el formato que dice David (y con las barras bien orientadas!). Si puedes acceder bien en tu explorador, copia la ruta y pegala tal cual en el Max.

Salu2!!

Volver a “Infoarquitectura e Interiorismo 3D”