Piscina_Larry Finalizada(O Casi)

Consultas sobre modelado, iluminación y Renderización 3D con VRay

Moderadores: David, Tutores

franhegar
Profesional
Profesional
Alumno: NO
Contactar:

Piscina_Larry Finalizada(O Casi)

Mensajepor franhegar » Mar Oct 11, 2005 8:26 am

Wenasssssssss, que tal, como lo llevamos,bueno pues yo creo que voy a dar por finalizada la imagen fija de la piscina que hice para el proyecto del nivel 2 de inforarquitectura de Animum, espero que la critiqueis con cariño,jejejeje, sobre todo tu Javi, maldito.
Weno pues nada aki os la dejo aqui, no queria ponerla en los trabajos finalizados porque no se si habra que hacerle algun retoque, nada tu me comentas lo que sea vale DAVID?.

Un saludo a todos.

Imagen
Con cuantos poligonos podria hacerse a PAU GASOL???

monet

Mensajepor monet » Mié Oct 12, 2005 11:15 am

:lol: Jo Larry, a mi personalmete me encanta, pero???? donde tienes la animación?, igual esta almacenada en el mismo servidor que la mia, je je. Buen trabajo

David
Moderador de Foros
Moderador de Foros
Contactar:

Mensajepor David » Jue Nov 10, 2005 3:54 pm

Buenaaasss.
El proyecto lo veo bastante terminado, solo las siguientes anotaciones:

- El fondo está demasiado oscuro, la parte que queda cubierta ha perdido detalle p se ve completamente negra. Lo más interesante es aumentar el dark del color mapping, o si me apuras colocar una luz de relleno, es decir, una vray light amplia en esa zona pero muy tenue, para aclararla.

- las tumbonas tienen buena pinta; en la zona izquierda la imagen está ocupada por una hermosa porción de solería, que aunque la textura está muy bien trabajada, quedará mejor si la rompemos visualmente con tus estupendas tumbonas.

Por lo demás, buen trabajo! :D

neo

chido

Mensajepor neo » Mar Ago 29, 2006 11:46 pm

oye que buena onda esta muy chido tu render sabes soy nuevo en este foro y pues me gusto mucho tu render sabes precisamente he estado tratando de hacer algo con volumen luminoso pero no me sale muy bien podrias poner tus parametros de luces y que es lo que mueves para que tu imagen se vea tan bien y cuanto manejaste en causticas se que pido mucho pero comprende quire ser tan grande alguna vez como tu jajja si es que se puede

Volver a “Infoarquitectura e Interiorismo 3D”