Acting concurso Arte y Animación

Foro de los antiguos alumnos de Animum, Graduados en el Master de Animación de Personajes 3D y Curso avanzado de animación 3D online.

Moderadores: David, Tutores

raulmarinez
Profesional
Profesional

Acting concurso Arte y Animación

Mensajepor raulmarinez » Lun Nov 21, 2011 1:49 pm

Hola a todos, es un honor abrir el primer post en este foro.

Os dejo el blocking de la animación en la que estoy trabajando, gracias de antemano

SalU2,

Raúl

Padawan

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Re: Acting concurso Arte y Animación

Mensajepor Roger » Mié Nov 23, 2011 12:06 pm

Hola Raúl, yo lo veo claro y bueno. Lo único que veo en este estadio es que la ultima pose podría ser más exagerada, más echada para alante, intimidatoria. También podría ser un buen momento para jugar con la inclinación de la cabeza, ya que el registro de voz tiene un matiz que cambia con respecto a lo anterior.

Buen trabajo!
KISS

raulmarinez
Profesional
Profesional

Mensajepor raulmarinez » Mar Nov 29, 2011 1:36 pm

Gracias Rogeerrr

Vamos con otra actualizacion

Padawan

Roger
Moderador de Foros
Moderador de Foros

Mensajepor Roger » Jue Dic 01, 2011 5:51 pm

Continua la buena pinta :) Notillas para el refine:

1.- Cuando coge la taza con la derecha, la izquierda y el cuerpo está un pelín inmovil demás.
2.- Cuando coloca la taza en la mesa (fot 81) podría echarle una mirada al interlocutor, va a ser más natural que mantener tanto tiempo mirando donde posa la taza.
3.- En el 147 bajaría más la mirada que la cabeza
4.- la pose del 217 no la comparto mucho, le pones también como una sonrisa. Creo que ya le ha apartado la vista algunas veces y aquí podría afrontar más la situación, aguantándole la mirada, en vez de bajarla. EN vez de sonrisa le haría un levantamiento de cejas y cara de seguridad en sí mismo (es dificil describir la cara q estoy poniendo)

y con eso y un bizcocho....
KISS

raulmarinez
Profesional
Profesional

Mensajepor raulmarinez » Vie Dic 02, 2011 10:27 am

Muchas gracias, voy a hacer un popurri de estoy los feedbacks que tengo en facebook

En el tema del 217, lo hice como anticipacion del cambio de ojos, los tiene q tener cerrados para abrirlos de golpe con las pupilas monstruosas, como lo ves eso?, un simple parapadeo largo puede funcionar mientras le mira??

La verdad es q a mi si me gusta esa pose, pero siempre escuchar a mi sensei es mi norma, jejeje.

SalU2
Padawan

Volver a “GRADUADOS”