Lección 6_GENERAL_Texturizado

Feedbacks de las Tareas entregadas por los alumnos del Módulo 2 de modelado avanzado (online)

Moderadores: David, Tutores

Responder
gustavolabrador
Cadete
Cadete

Lección 6_GENERAL_Texturizado

Mensaje por gustavolabrador »

Hola a todos.
Aquí les dejo una prueba de render de mi modelo. Como podrán ver está en fase de texturizado y, por ello, todavía queda mucho por hacer. Pero poco a poco irá cogiendo "color".
Un saludo.
Imagen

Más grande: http://1.bp.blogspot.com/-i1ToWC9C848/U ... prueba.jpg

matiasbaena
Junior
Junior
Alumno: NO
Contactar:

Re: Lección 6_GENERAL_Texturizado

Mensaje por matiasbaena »

Muy bueno!!!

Como cambia con luces y un buen render, para las luces has usado el archivo .max que nos dieron en Animum? veo que tu render tiene un fondo.
Haber si me animo a probar con max, lo que llevo echo de mi modelo.

Saludos

gustavolabrador
Cadete
Cadete

Hola matías.
Gracias por tu comentario. No, las luces no son esas. Son unas que le puse para ver qué tal iba quedando. Son tres luces photometric, no standar; target light, uniform diffuse y con forma rectangular. A mí me gustan, porque le dan un toque muy realista en mi opinión (aunque sé que dani no las recomendó, creo recordar). Y sí, le puse un fondo, dos simples planos de color verde. Y probando de paso también qué tal le quedaba el SSS.
Pues nada, a seguir que toca, pero eso será mañana lunes.
Un saludo a todos.

matiasbaena
Junior
Junior
Contactar:

Ha, esta bueno tambien ir probando, saber colocar una buena iluminación me parece que es fundamental para la presentación. Yo no me animo todavía a meterme con las luces.

Saludos.

matiasbaena
Junior
Junior
Contactar:

Buenas!!
Estos son unos renders en 3Dmax, sacados del archivo dado por animum, el material es el Arch&design. El cuerpo y el armazón de la espalda tienen una base de pintado, la cabeza puede ser que la de por terminada.

Saludos.
Adjuntos
diff_frente.jpg
diff_latera.jpg
diff_frente_larg.jpg
diff_latera_lsrg.jpg

AitorPerez
Junior
Junior

Mensaje por AitorPerez »

Que buenos van chicos

Gus me gusta mucho el modelo desde un principio lo has llevado clavadito. A ver que tal rematas las texturas que va a quedar elegante.

Matias me encanta . No veo que comentarte para mejorarlo la verdad. Gran trabajo .

Habeis hecho el displace al final con las multi uv ? a mi me esta dando pleblemas haciendolo asi y no consigo resolverlo.

Un saludo. A pegarse con ello toca que me pilla el toro fijo.

matiasbaena
Junior
Junior
Contactar:

Gracias Aitor,
No pude hacer que funcione el Displace y las Multi Uvs, calculo que se hablara de este tema en la PyR.
Ha... para poder tirar un render evitando esto de las multi UVs que fueron un dolor de cabeza lo que hice fue meter todas las UVs en un solo cuadrante, igualmente es solo una prueba ya que no deberá entregarlo el trabajo de esta manera....ja.

Saludos.

gustavolabrador
Cadete
Cadete

Hola Aitor y Matías.
Con esto de no poder estar en las PyR, hace mucho que no sabía de ti, Aitor. No te he dicho que tu modelo (que le echo siempre un vistazo a tus correcciones) te va quedando... perfecto. En lo de las multi UV´s no te puedo ayudar. Yo lo hice en texturas separadas. En mi caso casi me vuelvo loco porque tampoco me salía bien, y al final era el gamma de mi 3dmax (lo sé, no tiene sentido, pero así era).
En cuanto a tu texturizado Matías, las manchas de los hombros de tonalidad verde desentonan un poco porque no terminan de estar integradas. Si también fueran una especie de coraza lo vería bien (si lo son te pido disculpas), pero según el modelo no lo parecen. Si lo que quieres es que el modelo no sea todo del mismo color, en esas zonas podrías probar con moteados más oscuros a modo de manchas en la piel, pero no zonas completamente de verde que las hacen confundir con pequeñas corazas que en el modelo no parecen estar. Pero como siempre digo, es mi opinión y también depende de los gustos de cada uno. Eso sí, tu modelo se sale. Está muy bien.
Un saludo.

gustavolabrador
Cadete
Cadete

Buenas señores.
Creo que esta será la imagen casi definitiva de la criatura. Ha sido un trabajo laaaaarrrrgo y laborioso (mi próximo modelo seguro que no tendrá escamas jejeje). Espero que les guste el resultado. Hasta la PyR!.

Imagen

Más grande: http://3.bp.blogspot.com/-4ooNT7VYUUw/U ... ivo2_1.jpg

Y una más para echarnos unas risas: http://2.bp.blogspot.com/-fNyCUI3FJhg/U ... tivo_1.jpg

matiasbaena
Junior
Junior
Contactar:

Hola a todos!!

Adjunto los últimos render, después de pasarla tan bien!! poniendo mapas....necesito vacaciones!!!

Hola Gustabo, la verdad que la parte de los hombros según el concept parecen músculos, pero este modelo lleva varios cambios según su evolución, desde la mandíbula mas corta, la coraza con sus cortes, el esternocleidomastoideo llevado al cráneo y el bíceps con las inserciones mas en punta, para que no parezcan tubos.
A los hombros le quise dar esa especie de coraza como en los brazos, mas que nada como protección del animal o escudo, ya que cuento con la libertad de que mi concept no tiene color, pero también busque algo mas de complejidad en los materiales, desde el caparazón y el casco (mmm) que llevan un material distinto al cuerpo, como en el cuerpo que todo lo mas verdoso tiene un brillo distinto a la piel, aprovechando todo estas complicaciones a que tenemos al profe....para sacarnos de apuros....Pues nada mas!!

Tu modelo me gusta mucho, se ve muy bien trabajado. Lo que le trataría de ajustar un poco mas ¡yo! es el glossiness del material, mas similar al concept, que los reflejos se vean mas marcados. Podría ser también que le des un color mas terroso a la piel, no se si sera por las luces pero se ve como pálido y le agregaría un pelin mas de suciedad....je.
el fotomontaje esta muy bueno!!!

Lo mejor de todo esto son los pedazos de trabajos que estamos logrando, son increíble!!!

Adjuntando las imagenes...espero que gusten

Saludos.
Adjuntos
render_1.jpg
render_2.jpg
render_3.jpg
render_4.jpg

Responder

Volver a “MÓDULO 2 - Feedback tareas”