movimientos secundarios

Moderadores: David, Tutores

Responder
EduardoGonzalez
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:32 am

movimientos secundarios

Mensaje por EduardoGonzalez »

buenos dias amigos, tengo una duda, estoy hacendo el rig de un personaje, y necesito que tenga movimientos secundarios en el cabello (que fue modelado, es un editable poly) entonces cree una cadenita de huesos y le asigne controlador spring, pero el problema es que el hueso se estira (strech) y yo no quiero eso, como podria hacer????

ikerJ
Miembro Vip
Miembro Vip
Mensajes: 212
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:21 pm

Re: movimientos secundarios

Mensaje por ikerJ »

Podrías intentarlo de la siguiente manera. Crea un hueso, y hazle un 'look at' a un punto. Pero sin que sea elástico; simplemente que mire a ese punto. Haz que ese punto tenga un controlador 'spring'. Repite esto con una cadena de puntos y una cadena de huesos, y jugando un poco con los parámetros tal vez des con algo que te satisfaga.

Estas cosas también te pueden venir bien:

http://www.scriptspot.com/3ds-max/scripts/spring-magic
http://www.scriptspot.com/3ds-max/scrip ... -2010-2011
http://www.scriptspot.com/3ds-max/scripts/sox-dynamics

¡Saludos!

Responder

Volver a “Convocatoria Abril 2012”