http://foros.animum3d.com/viewtopic.php?f=51&t=1809
Ésa es una manera de 'pescar' los CA's, modificarlos y volverlos a colocar en su sitio sin alterar las conexiones que tenemos hechas. Pero hay otras maneras. Y aprovecho para recordar que un vistazo a la ayuda de MAXScript no viene mal

Allá va otra manera:
Seleccionamos el objeto con los CA a modificar. En nuestro caso sería, por ejemplo, el control IK del pie. Asignamos a una variable el CA que tenemos en un 'Attribute Holder' en el control IK del pie.
Código: Seleccionar todo
myCA = custAttributes.get $.modifiers[1] 1
Código: Seleccionar todo
myCAdef = custAttributes.getDef myCA
Código: Seleccionar todo
myCAdef.source
Sobre cómo romper la dependencia entre varias instancias del mismo CA, aparentemente 'custAttributes.makeUnique' no funciona. Pero lo que ocurre es que no estamos buscando en el lugar adecuado. El CA no está en el 'baseObject', sino que está almacenado en un modificador. Si usamos:
Código: Seleccionar todo
custAttributes.makeUnique $.modifiers[1] myCAdef
